Calefacción solar por aire

Colector solar de alta eficiencia: Deshumidificación, Ventilación. Apoyo a la calefacción.

Ventilación, Deshumidificación y calefacción con energía solar

Utilizar la energía solar gratuita para mucho más que calefacción.

¡Aire limpio gratis circulando, todo el año! Instalando un colector de aire solar de alto rendimiento.

Además de ventilar y calentar el aire, funciona totalmente independiente de la red eléctrica. Su ventilador es alimentado por energía solar y un sistema de control automático. Es especialmente adecuado para ventilar y deshumidificar estancias de poco uso o con falta de circulación de aire. Proporcionando ventilación sin consumo de energía. Un colector de aire solar versátil, que proporciona aire fresco a su hogar prácticamente en cualquier lugar. Ahorro inmediato con un coste muy bajo, pide información. El colector solar de alta eficiencia, proporciona gratuitamente:

Para viviendas habituales y de segundas residencias – Pequeños garajes, almacenes, etc. El modelo SolarVenti® estándar es el colector de aire solar de aplicación más común. Disponible en cinco tamaños.

Deshumidificación para sótanos – Para edificios con condiciones difíciles de ventilación El modelo SolarVenti® Sótano es un colector de aire solar especialmente diseñado para eliminiar la humedad de sótanos. Es además ideal para edificios con condiciones complicadas de ventilación. Disponible en tres tamaños.
SolarVenti® Profesional es un colector de aire caliente muy potente para el calentamiento de edificios comerciales, naves industriales, piscinas públicas etc. Mediante el aporte contínuo de aire limpio, también sirve para mejorar la calidad del ambiente. Casi todos los tamaños de superficies son posibles

Realizamos instalaciones y mantenimiento de captadores solares en todo el centro de España; abarcando Madrid ciudad y provincia. 

Somos expertos en conseguir ahorro a nuestros clientes

Otros servicios

Disponemos de paneles solares para ventilación, deshumidificación y calor solar. 

Copyright © EcoSOLAR 2019

Mantenimientos e Instalaciones (comunidades – empresas – particulares)

 91 393 05 36